Las sencillas razones por las que cambiaría a Firefox por Opera, como mi navegador favorito, son:

Eliminar datos privados. Dicen que el que nada debe, nada teme. Pero siempre es bueno eliminar tu historial, contraseñas y passowords del navegador de vez en cuando. Por seguridad y precaución, para que nadie se entere de tus hábitos de navegación (si prestas tu computadora) o para proteger tus información (si tu equipo es robado). Opera elimina de una manera sencilla estas datos. Similar a Firefox, solo que para borrar la lista de links en Firefox, debes seleccionar Borrar Passwords, lo cual no es siempre conveniente.

Busqueda en Historial. Puedes indicar a Opera que busque en el historial, por medio de la caja de búsqueda (a la derecha arriba) de una manera sencilla. En Firefox debes de ir al menú de Historia y buscarlo. Opera te ahorra unos clicks.

Cliente de correo y torrentes. Opera sirve como navegador web, cliente de correo, lector de feeds y cliente de torrentes. Al igual que la vieja Mozilla Suite.

Paste and Go o Pegar e Ir. En Opera es mas sencillo visitar un link, accedes al menu de contexto (das un click derecho) y vas directo al link. Firefox no tiene esta característica, Google Chrome si.

Sin embargo, Firefox sigue siendo mi navegador favorito.

opera1 Opera2 opera3 opera4 opera5

Etiquetas de Technorati: Opera,Internet,Navegador,Navegador Web,Firefox